La i Laguna

Encuentran a dos jóvenes asesinados

Presentaban torniquete en el cuello con un mecate de plástico

LA I LAGUNA

Los cuerpos sin vida y con visibles huellas de tortura de dos hombres fueron encontrados ayer por la noche en el lecho seco del río Nazas, a la altura del puente del ferrocarril en los límites de Torreón y Gómez Palacio.

Los cuerpos, no identificados, corresponden a dos hombres de entre 25 y 30 años de edad, los cuales presentaban torniquete en el cuello con un mecate de plástico y un pedazo de madera.

Junto a los cuerpos se encontró un pedazo de papel con un mensaje, el cual no fue revelado por las autoridades.

El hallazgo

Voceros de la Procuraduría General de Justicia, Delegación Laguna I, informaron que el hallazgo de los cuerpos se realizó alrededor de las 20:30 horas por parte de vecinos de la colonia Vistahermosa. Los cuerpos se encontraban boca abajo y presentaban huellas de tortura en todo su cuerpo, uno de ellos fue descrito como complexión delgada, tez morena y rapado; vestía calcetones color blanco, short a cuadros y playera amarilla. El segundo delgado, tez morena, pelo negro y vestía pantalón de mezclilla color negro y playera azul. Al lugar acudió personal de las policías Operativa del Estado, Investigadora y MP.

Al Semefo

Luego del levantamiento legal, los cuerpos fueron enviados a las instalaciones del Servicio Médico Forense en calidad de no identificados y donde se les realizará la necropsia.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 981686

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx