Nacional jueves 10 de abr 2014, 4:58pm - nota 50 de 64

Firman PAN y PRD convenio de alianza de facto en Nayarit

Por: NOTIMEX/TEPIC


Dirigentes de los partidos Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD) en Nayarit firmaron un convenio, mediante el cual ambos partidos suscriben una alianza de facto, luego de que legalmente les fue negada.

El vocero de la Comisión Organizadora de la Alianza, denominada “Juntos Ganamos Todos”, Ramón Cambero Pérez, afirmó en conferencia de prensa: “Hemos acordado aliarnos para que gane Nayarit y para que ganen aquellos que aun no voten por la alianza PAN-PRD”.

Indicó que esta coalición buscará ser contrapeso al actual Poder Ejecutivo estatal y que sus propuestas están encaminadas a atender asuntos legislativos, de infraestructura, y servicios públicos para los ciudadanos “con responsabilidad y austeridad republicana”.

Por su parte, la secretaria general del PRD en Nayarit, Beatriz Mitre Ayala, señaló que la liga entre ambos partidos buscar ser una propuesta competitiva para los electores.

Los acuerdos del PAN y el PRD establecen que buscarán gobernar 15 municipios en las próximas elecciones intermedias locales del 6 de julio, dijo el secretario de elecciones del PAN en Nayarit, Rodolfo Pedroza Ramírez.

Señaló que en 15 localidades, de las 20 que hay en la entidad, el PAN abanderará a quienes busquen la alcaldía y sucederá lo mismo en seis distritos electorales para las diputaciones locales.

El PRD asignará candidatos en cinco localidades y 11 distritos, afirmó Pedroza Ramírez; “acordamos que esto es lo más rentables para una propuesta electoral opositora”, mencionó.

→ PAN prd Elecciones 2014
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 226 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT