Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Apoyarán Segob y SE proyectos productivos de jóvenes de Michoacán

NOTIMEX

Las secretarías de Gobernación (Segob) y de Economía (SE) apoyarán proyectos productivos de jóvenes que impulsen empresas con sentido social, en el marco de la estrategia Juntos lo Vamos a Lograr, que encabeza el gobierno federal.

A través de la subsecretaría de Prevención y Participación Ciudadana y el Instituto Nacional de Economía Social (INAES) pusieron en marcha el Proyecto Escala de Inclusión Productiva para Jóvenes, para generar oportunidades de inclusión productiva para jóvenes michoacanos en situación de riesgo.

Esta estrategia, indicó, permitirá que los jóvenes de las demarcaciones prioritarias del Programa Nacional para la Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia en el estado de Michoacán, generen nuevos proyectos y den seguimiento a los ya consolidados.

En un comunicado, la Segob indicó que en la presentación realizada en el Instituto Tecnológico de Morelia, se acordó dar seguimiento al programa, en el que participarán universidades e instituciones de educación de la entidad, para identificar y dar continuidad a los proyectos productivos de los jóvenes.

También se acordó incorporar un banco de proyectos productivos que permita analizar la posibilidad de que el INAES financie los trabajos presentados y vincular áreas de incubación de las universidades con organizaciones o personas que soliciten asesoría para el desarrollo de proyectos.

Leer más de Nacional

Escrito en: economia michoacan

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 981616

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx