Nacional jueves 10 de abr 2014, 4:11pm - nota 43 de 64

Apoyarán Segob y SE proyectos productivos de jóvenes de Michoacán

Por: NOTIMEX/MÉXICO


Las secretarías de Gobernación (Segob) y de Economía (SE) apoyarán proyectos productivos de jóvenes que impulsen empresas con sentido social, en el marco de la estrategia Juntos lo Vamos a Lograr, que encabeza el gobierno federal.

A través de la subsecretaría de Prevención y Participación Ciudadana y el Instituto Nacional de Economía Social (INAES) pusieron en marcha el Proyecto Escala de Inclusión Productiva para Jóvenes, para generar oportunidades de inclusión productiva para jóvenes michoacanos en situación de riesgo.

Esta estrategia, indicó, permitirá que los jóvenes de las demarcaciones prioritarias del Programa Nacional para la Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia en el estado de Michoacán, generen nuevos proyectos y den seguimiento a los ya consolidados.

En un comunicado, la Segob indicó que en la presentación realizada en el Instituto Tecnológico de Morelia, se acordó dar seguimiento al programa, en el que participarán universidades e instituciones de educación de la entidad, para identificar y dar continuidad a los proyectos productivos de los jóvenes.

También se acordó incorporar un banco de proyectos productivos que permita analizar la posibilidad de que el INAES financie los trabajos presentados y vincular áreas de incubación de las universidades con organizaciones o personas que soliciten asesoría para el desarrollo de proyectos.

→ michoacan inseguridad michoacan economia michoacan
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 244 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT