pub
Nacional jueves 10 de abr 2014, 3:55pm - nota 41 de 64

Esperan diputados que visita de Hollande refuerce relación bilateral

Por: NOTIMEX/MÉXICO


La Cámara de Diputados hizo votos porque la visita de Estado que realiza a México el presidente de Francia, François Hollande, sea fructífera y contribuya a fortalecer la relación bilateral entre ambas naciones.

“Los mexicanos queremos mantener y enriquecer la relación con un país como Francia, que ha sido referente de progreso, foro de cultura, fuente de modelos políticos y bandera de libertad, igualdad y fraternidad”, indicó el Grupo de Amistad México-Francia.

En un comunicado que se leyó en el Pleno antes de que terminara la sesión ordinaria de este día, expuso que la Cámara de Diputados reconoce y aprecia la visita del presidente francés e hizo votos porque su estancia en México sea fructífera y contribuya al fortalecimiento de la relación bilateral.

“Los dos países tenemos profundas coincidencias en temas prioritarios de la agenda internacional, particularmente en lo relativo a la necesidad de construir un sistema mundial más justo, democrático y equilibrado”, añadió.

El Grupo de Amistad México-Francia destacó que actualmente los dos países atraviesan por un gran momento en su relación bilateral y como muestra mencionaron que el intercambio comercial y la cooperación se han fortalecido.

“Esta visita confirma el interés de ambos países para dar un nuevo impulso en las relaciones franco-mexicanas, fortaleciendo los lazos históricos de amistad en beneficio de ambas naciones”, subrayó.

Mencionó que México y Francia comparten un pasado y un presente, y tienen una perspectiva futura de mayor cercanía, “como se vislumbra con la visita de Estado” de François Hollande.

→ hollande relacion mexico francia
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 1110 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT