Top 5

Los 5 lugares del mundo que no quisieras conocer jamás

EL UNIVERSAL

Siempre que haces planes para viajar, sabes que te encantará conocer el lugar que has decidido visitar, te mueres de ganas por nadar si es que vas a la playa o bien, pasear por montañas y bosques hermosos si es que quieres acampar en una zona natural, o conocer los bellos murales ubicados en museos, las catedrales de imponentes Centros Históricos de ciudades barrocas. Grandes ideas, muchas ganas.

Pero, ¿qué pasa cuando no es así? El panorama es desolador, te encuentras en ciudades de vista horrible, pero de historias peores. Porque también hay destinos que de solo mirarlos no querrás ni siquiera imaginarte las leyendas que se han desarrollado allá.

Museos terroríficos, sitios de desapariciones, poblaciones enteras que fueron quemadas por la ocupación Nazi durante la Segunda Guerra Mundial.

Para que tus siguientes vacaciones no se conviertan en una ola de terror, tenemos para ti un listado de los cinco sitios que seguramente no querrás conocer, ni aunque te regalarán un viaje todo incluido.

¿O sí te atreverías?

1.- Oradour-sur-Glane, Francia

/media/top5/top-1_Oradour-sur-Glane.jpg

Esta localidad tiene una historia trágica. Fue ocupada por el ejército Nazi durante la Segunda Guerra Mundial. Ese día, los de Adolfo Hitler quemaron las edificaciones y ejecutaron en total a más de 642 personas, es decir, el pueblo entero.

2.- Bosque de Hoia baciu, Rumanía

/media/top5/top-2_10abril2014.jpg

¿Has escuchado la leyenda del Triángulo de las Bermudas? Este país tiene su propio portal a otra dimensión. Corren historias de que la gente desaparece en este lugar, hay avistamientos de ovnis y los dispositivos electrónicos no funcionan.

3.- Catacumbas de París

/media/top5/top-3_10abril2014.jpg

Conocidas también como uno de los cementerios más grandes del mundo. Se calcula que hay más de 6 millones de cuerpos en el lugar. Es una red de túneles que dan la vuelta entera a la ciudad. Un recorrido muy tétrico.

4.- Casas OVNI de Sanzhi

/media/top5/top-4_10abril2014.jpg

Ubicadas en China, fueron planeadas para ser un complejo vacacional, pero en 2010 fueron destruidas luego de que en 1980 cerraron sus puertas, debido a terribles accidentes automovilísticos en la zona y millones de dólares perdidos en inversión.

5.- Puerta al Infierno, Turkmenistán

/media/top5/top-5_10abril2014.jpg

Fue en sus inicios, un campo de gas incendiado por científicos soviéticos durante los conflictos bélicos. Rodeado por millones de arañas que gustan del clima del lugar, ha estado ardiendo por más de 40 años. ¡Impresionante!

Leer más de Top 5

Escrito en: top 5

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Top 5

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 981541

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx