Nacional jueves 10 de abr 2014, 4:05am - nota 13 de 64

Niegan necesitar un Comisionado

Por: AGENCIAS
Reunión.- El gobernador de Tamaulipas Egidio Torre (izq.), en reunión con el director general de Pemex Juan José Suárez Coppel.


 CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS.- El gobernador Egidio Torre Cantú descartó que sea necesario que la Federación envíe a un comisionado de seguridad a Tamaulipas, "porque aquí estamos trabajando todos integralmente, con un solo fin y mejorando las estrategias", dijo.

Luego de encabezar la entrega de patrullas, equipamiento táctico, uniformes y becas a los hijos de los elementos de la Policía Estatal Acreditable, el mandatario tamaulipeco habló con los representantes de los medios de comunicación.

Mencionó que tuvo una reunión con el comisionado nacional de Seguridad, Monte Alejandro Rubido, en la cual uno de los temas fue el fortalecimiento de la vigilancia carretera, "estamos trabajando intensamente, hay reacciones de los grupos delincuenciales claro, pero bueno, fortalecemos las acciones y seguimos trabajando, eso es lo que hemos hecho desde el día uno", dijo.

Comentó que actualmente en Tamaulipas tienen a 2 mil 790 integrantes de la Policía Militar coadyuvando en las funciones de Seguridad Pública, aunado a los 2 mil 300 elementos de la Policía Estatal Acreditable.

"Tenemos a todos los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional desplegados en las diferentes instalaciones, tenemos a los elementos de la Secretaría de Marina haciendo lo propio y por supuesto la Policía Federal".

NotimeX

RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 925 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT