Nacional miércoles 9 de abr 2014, 9:59pm - nota 42 de 70

México tiene un problema serio de seguridad: PGR

Por: EL UNIVERSAL/ MÉXICO, D.F.
Al inaugurar las nuevas instalaciones de la dependencia en Villahermosa, Tabasco, durante su discurso reconoció que "el país tiene un problema, sin duda alguna, un problema serio de seguridad, tiene un problema serio de tranquilidad". (ARCHIVO)


El titular de la Procuraduría General de la República (PGR), Jesús Murillo Karam, sostuvo que en la dependencia "estamos actuando para reparar el daño que se le hace a la sociedad, hágalo quien lo haga y pertenezca a lo que pertenezca, esa es nuestra tarea".

Al inaugurar las nuevas instalaciones de la dependencia en Villahermosa, Tabasco, durante su discurso reconoció que "el país tiene un problema, sin duda alguna, un problema serio de seguridad, tiene un problema serio de tranquilidad".

Por ello, en su mensaje ante los funcionarios que trabajan en la delegación estatal, dijo que "debemos sentirnos verdaderamente orgullosos de que nos toca a nosotros poner una parte para que eso se resuelva, para que devolvamos la paz, para que la sociedad de la que formamos parte, pueda tener en una vida mucho más coherente, mucho más digna, mucho más propia".

Murillo Karam indicó que "formamos parte, y tenemos que entenderlo, del lado que quiere ser el bueno, del lado que debe de ser el bueno, del lado que tiene la obligación de encontrar el camino correcto y de evitar las desviaciones que conducen a lo indebido, y que en eso estamos juntos y por eso estamos aquí, tratando de celebrar la construcción de las nuevas instalaciones".

Indicó que "el edificio es el símbolo, pero la construcción está en cada uno de ustedes, lo que tenemos que construir es la propia la mentalidad de cada uno de nosotros para entender primero la importancia de lo que estamos haciendo y segundo, atender la mejor forma para poderlo llevar adelante, y entendernos y coordinarnos, que tenemos que dejar bien claro de que somos muchos más los que queremos que las cosas marchen bien que aquellos que esperan que las cosas marchen mal".

→ PGR murillo karam
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 29 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT