Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Caen presuntos homicidas en GP

Asesinato. El cuerpo de la víctima quedó recargado sobre la pared y fue cubierto con una sábana.

Asesinato. El cuerpo de la víctima quedó recargado sobre la pared y fue cubierto con una sábana.

EL SIGLO DE TORREÓN

De múltiples balazos, fue asesinado un hombre en el exterior de una cantina en el ejido Arturo Martínez Adame de Gómez Palacio. Los presuntos responsables ya están detenidos.

El occiso, identificado como Eduardo Parga Adame, de 33 años, presentó múltiples heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

El cadáver quedó sentado en una silla en el exterior de la cervecería, según se detalló por parte de las autoridades, a consecuencia de los balazos, Eduardo terminó decapitado.

La Fiscalía General del Estado de Durango informó que el reporte del homicidio se recibió a las 20:00 horas en el exterior de la "Cervecería Ejidal", por lo que se generó una fuerte movilización policiaca.

Cuando las autoridades llegaron descubrieron el cadáver sentado en una silla en el exterior de la cervecería, por lo que se requirió la presencia del agente del Ministerio Público del área de Homicidios.

Personal del área de Servicios Periciales recabó en el lugar 26 casquillos percutidos calibre 7.62 x 39, de los utilizados en los rifles de asalto Ak-47 y seis de .45 milímetros.

Tras dar fe del homicidio, el representante social de la Fiscalía ordenó el traslado del cadáver al anfiteatro del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia.

 INVESTIGAN A DOS

Algunos testigos informaron a las autoridades que Eduardo se encontraba en el exterior del establecimiento ingiriendo bebidas embriagantes y llegaron dos sujetos que le dispararon.

Tras la agresión, los responsables huyeron; pero nadie supo definir si se retiraron a bordo de un vehículo o a pie.

Elementos de la Policía Mixta montaron un operativo especial de búsqueda en el ejido y los alrededores y detectaron a dos personas sospechosas, por lo que fueron arrestados para iniciar con las indagatorias correspondientes.

Personal de la Dirección Estatal de Investigación dieron a conocer que los presuntos asesinos ya se encuentran a disposición del agente investigador del Ministerio Público para que determine si tuvieron participación en el homicidio de Eduardo.

Leer más de Policiaca

Escrito en: ejecuciones en la laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Asesinato. El cuerpo de la víctima quedó recargado sobre la pared y fue cubierto con una sábana.

Clasificados

ID: 981104

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx