La i Laguna miércoles 9 de abr 2014, 9:05am - nota 5 de 31

Asesinan a un hombre en GP

Por: LA I LAGUNA
Homicidio. Un hombre fue asesinado a balazos en el exterior de una cervecería en el ejido Arturo Martínez Adame de Gómez Palacio.


De múltiples balazos fue asesinado un hombre en el exterior de una cantina en el ejido Arturo Martínez Adame de Gómez Palacio.

El occiso, identificado como Eduardo Parga Adame, de 33 años, presentó múltiples heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

Afuera de una cantina

El cadáver quedó sentado en una silla en el exterior de la cervecería, según se detalló por parte de las autoridades, a consecuencia de los balazos, Eduardo terminó decapitado.

La Fiscalía General del Estado de Durango informó que el reporte del homicidio se recibió a las 20:00 horas en el exterior de la "Cervecería Ejidal", por lo que se generó una fuerte movilización policiaca en el lugar.

Cuando las autoridades llegaron descubrieron el cadáver sentado en una silla en el exterior de la cervecería, por lo que se requirió la presencia del agente del Ministerio Público del área de Homicidios. Personal del área de Servicios Periciales recabó en el lugar 26 casquillos percutidos calibre 7.62 x 39, de los utilizados en los rifles de asalto Ak-47 y seis de .45 milímetros.

Tras dar fe del homicidio, el representante social de la Fiscalía ordenó el traslado del cadáver al anfiteatro del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia.

Detuvieron a dos

Algunos testigos informaron a las autoridades que Eduardo se encontraba en el exterior del establecimiento ingiriendo bebidas embriagantes y llegaron dos sujetos que dispararon en su contra.

Sospechosos

Tras la agresión, los responsables se dieron a la huida; pero nadie supo definir si se retiraron a bordo de un vehículo o a pie.

Elementos de la Policía Mixta montaron un operativo especial de búsqueda en el ejido y los alrededores y detectaron a dos personas sospechosas, por lo que fueron arrestados para iniciar con las indagatorias correspondientes.

Personal de la Dirección Estatal de Investigación dieron a conocer que los presuntos asesinos ya se encuentran a disposición del agente investigador del Ministerio Público para que determine sí tuvieron participación en el homicidio de Eduardo Parga.

RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 528 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT