Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Abren circulación en la Tláhuac-Chalco tras accidente de autobús

EL UNIVERSAL

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) informó que la circulación en la carretera Tláhuac-Chalco ya fue reabierta, después de que retiraron el camión de transporte público que cayó en una cuneta en la zona.

La dependencia capitalina indicó que después de tres horas de trabajos para retirar la unidad, ya fue sacada de la zanja en la que se volteó cuando se dirigía hacia Pantitlán.

Paramédicos de la Cruz Roja, así como personal de cuerpos de rescate de Chalco y Tláhuac trabajaron en la zona para retirar el camión de la ruta del transporte público del Estado México Chalco-Pantitlan.

Previamente el jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, informó que los pasajeros que iban a bordo del autobús fueron rescatados y trasladados a los hospitales generales de Chalco, Trauma Sur y Naval Militar.

Este martes por la mañana, el camión de pasajeros volcó y se fue hacia una cuneta sobre la carretera Tláhuac-Chalco, en los límites del Estado de México y el Distrito Federal, lo que dejó al menos a 17 personas lesionadas, reportó Protección civil de Chalco.

Un helicóptero bajó a la zona para trasladar a un pasajero al hospital ya que su estado de salud es grave.

Leer más de Nacional

Escrito en: Accidentes Edomex

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 980782

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx