Gómez Palacio

Visitará Bejarano la ciudad de Gómez

Invitado. René Bejarano fue convocado por el movimiento IDN.

Invitado. René Bejarano fue convocado por el movimiento IDN.

MA. ELENA HOLGUÍN

René Bejarano Martínez, "El señor de las ligas". estará en Gómez Palacio el jueves próximo para conmemorar el aniversario luctuoso de Emiliano Zapata, en un acto que organiza la Izquierda Democrática Nacional del PRD.

La reunión formará parte de la asamblea nacional "Tierra y campo" y tendrá lugar en el salón Ejecutivo del hotel Posada del Río a las nueve de la mañana.

Asistirán también la diputada federal, Socorro Ceseñas Chapa y la secretaria de Acción Política del Comité Ejecutivo Nacional del PRD, Mara Cruz Pastrana.

Integrantes del movimiento IDN aprovecharán para dar a conocer un proyecto de reforma agraria alternativo a la propuesta presidencial, con el que se buscará generar políticas reales de apoyo al campo, dijeron organizadores.

Hace poco más de diez años -el tres de marzo de 2004-, cuando René Bejarano coordinaba la bancada perredista en la Asamblea de Representantes del Distrito Federal, fue exhibido en un video por el noticiero matutino "El Mañanero" mientras sujetaba con ligas los fajos de billetes que le entregaba el empresario argentino, Carlos Ahumada, a cambio de favores políticos para sus negocios.

Hasta la fecha se le conoce más por ese apodo que por su nombre de pila.

Leer más de Gómez Palacio

Escrito en: René Bejarano

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Invitado. René Bejarano fue convocado por el movimiento IDN.

Clasificados

ID: 980613

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx