Nacional lunes 7 de abr 2014, 8:53pm - nota 65 de 71

Capturan en Ixtapaluca a seis presuntos secuestradores

Por: NOTIMEX/ IXTAPALUCA, MÉX.


Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) liberaron a una víctima de secuestro y capturaron a seis presuntos responsables, entre ellos dos menores de edad.

La dependencia dio a conocer que al dar seguimiento a las investigaciones que se iniciaron a raíz de la captura de nueve personas que presuntamente participaron en el secuestro de dos menores de edad en San Gregorio Cuautzingo, municipio de Chalco, fue localizada una célula de secuestradores, quienes en el momento tenían una mujer plagiada.

En la zona se implementó un operativo con 30 uniformados de grupos especializados de la SSC, con lo que se logró la captura de Cristian Edwin Corona Ramírez, Gabriela Hernández López, Diego Alejandro Vega González, Anyelo Alvaréz Martínez, Mayer N.N. y Verónica N.N., de 25, 23, 19, 20, 17 y 15 años, respectivamente, en un domicilio de la calle Flor de Loto, colonia el Molino, Ixtapaluca.

En el lugar, fue liberada una mujer de 24 años quien aseguró que fue secuestrada el pasado 3 de abril, de quien además abusaron sexualmente y exigieron a sus familiares un pago de rescate por 500 mil pesos.

Además, se decomisaron tres armas de fuego, 15 bolsas con hierba verde similar a la mariguana y una camioneta tipo Urban, color blanco sin matriculas de circulación.

Los presuntos implicados, armas, supuesta droga y camioneta, fueron presentados ante las autoridades ministeriales de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), donde se determinará su situación jurídica.

→ secuestradores ixtapaluca secuestro
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 222 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT