Nacional lunes 7 de abr 2014, 8:43pm - nota 64 de 71

Gobierno de Calderón llegó tardísimo a Michoacán: Fayad

Por: NOTIMEX/ MÉXICO, D.F.
El senador del PRI argumentó que “no sé por qué llegarían tan tarde, porque hasta hace un año y meses, ellos eran el Gobierno federal. ¿Por qué no lo viene diciendo desde antes? Por eso hoy quiero coincidir con ella, Luisa María Calderón tiene razón, se tardó mucho en llegar el gobierno federal de Felipe Calderón”. (Archivo)


El senador respondió así a Luisa María Calderón

El presidente de la Comisión de Seguridad Pública del Senado, Omar Fayad Meneses, respondió a las críticas de la senadora del PAN, Luisa María Calderón, en el sentido de que el actual gobierno federal y, en especial, en el caso de Jesús Reyna, actuó tarde.

“Ustedes conocen a mi compañera senadora Luisa María Calderón mejor que yo, y conocen sus expresiones. Hoy, voy a coincidir con ella totalmente, el Gobierno federal llegó tarde a Michoacán”, dijo en entrevista.

“No sé qué hizo el Gobierno federal en los últimos seis años durante la administración del presidente Calderón, porque creo que efectivamente llegó tardísimo, siendo que su hermana es de ahí, tenía toda la información, podía dársela de primera mano a su hermano el Presidente de la República”, subrayó.

El senador del PRI argumentó que “no sé por qué llegarían tan tarde, porque hasta hace un año y meses, ellos eran el Gobierno federal. ¿Por qué no lo viene diciendo desde antes? Por eso hoy quiero coincidir con ella, Luisa María Calderón tiene razón, se tardó mucho en llegar el gobierno federal de Felipe Calderón”.

Fayad Meneses expuso que afortunadamente llegó rápido y a tiempo el nuevo gobierno de Enrique Peña Nieto, con las políticas y los resultados que ya ustedes conocen perfectamente.

Comentó el caso del arraigo del ex secretario de Gobierno de Michoacán y ex gobernador interino, Jesús Reyna y dijo que es una muestra clara de la política en materia de persecución al delito, al crimen organizado y al narcotráfico, del actual gobierno.

“Más allá de personas, más allá de partidos -este no es un asunto político-, las investigaciones que hacen los responsables del tema, van a fondo y sobre quien tengan que ir, sin importar su condición de servidor público; incluso, no importando que la afinidad o militancia partidista del investigado, sea la misma que la del propio Gobierno federal”.

El legislador por Hidalgo, expuso que es una muestra clara del brazo firme del presidente Peña Nieto, de las acciones contundentes que están haciendo Gobernación y la Procuraduría General de la República.

Además de que verdaderamente hay la intención de ir al fondo en los asuntos por la seguridad de Michoacán, “caiga quien caiga, sin importar credos políticos, ni distingos de ninguna índole”, agregó.

→ senador CALDERON michoacan inseguridad gobierno federal
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 743 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT