Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Asaltan a joven al salir de una cafetería en el DF

EL UNIVERSAL

Unos sujetos que viajaban a bordo de un vehículo asaltaron a una persona frente la cafetería Starbucks localizada en el número 625 de la calle Monte Everest, en la colonia Lomas de Chapultepec, delegación Miguel Hidalgo, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF).

A las 17:23 horas, un joven fue abordado por varios sujetos que viajaban a bordo de un Jetta color blanco, justo en el momento en que salía de la cafetería.

De acuerdo con el reporte policial, los agresores obligaron a la víctima a entregar su reloj y enseguida se dieron a la fuga.

Al lugar arribaron los tripulantes de la patrulla P15-06, adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Chapultepec, para tomar conocimiento de los hechos y tratar de localizar a los presuntos ladrones.

La SSPDF comentó que el afectado se negó a proporcionar su nombre y el tipo de reloj que le robaron.

Esta es la segunda vez, en menos de dos semanas, que se comete un asalta frente a este establecimiento.

El 27 de marzo pasado, un elemento de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) perdió la vida luego de ser asaltado por dos sujetos armados frente al mismo "Starbucks".

De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) el uniformado acudió a una sucursal bancaria donde cambió dos cheques y al dirigirse a la cafetería fue agredido por dos personas, que viajaban a bordo de una motocicleta.

Leer más de Nacional

Escrito en: cafetería DF Chapultepec

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 980503

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx