Nacional lunes 7 de abr 2014, 1:30pm - nota 32 de 71

Rechazan 'cacería de brujas' por caso Mexicana

Por: EL UNIVERSAL/ MÉXICO, DF.
Aún no se sabe si alcanzará para todos los trabajadores lo que se obtenga del fideicomiso de la base de mantenimiento y de la venta de los activos. (Archivo)


El secretario del Trabajo, Alfonso Navarrete, sostuvo que no habrá una "cacería de brujas" en los procesos legales del caso de Mexicana de Aviación, pero sí se deslindarán responsabilidades administrativas y penales a quienes puedan resultar responsables.

En conferencia de prensa acompañado de los dirigentes sindicales de Mexicana de Aviación, Navarrete reconoció que aún no se sabe si alcanzará para todos los trabajadores lo que se obtenga del fideicomiso de la base de mantenimiento y de la venta de los activos, pero destacó que se asegurarán los derechos de los trabajadores para que estos sigan vigentes y se cuide el proceso para garantía de estos.

Por su parte, los dirigentes sindicales de los pilotos, Carlos Chávez; de los sobrecargos, Ricardo del Valle y de los trabajadores de tierra, Miguel Ángel Yúdico reiteraron su rechazo a la decisión de la juez Edith Alarcón de declarar la quiebra de Mexicana y sostuvieron que se ampararán ante tal determinación.

→ Mexicana de Aviación mexicana
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 36 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT