Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Hallan semienterrado un cuerpo en baldío

EL SIGLO DE TORREÓN

El cuerpo semienterrado de una persona del sexo masculino y con huellas de violencia fue localizado ayer por la noche en un terreno baldío de la colonia Zaragoza Sur de Torreón.

Voceros de la Procuraduría General de Justicia en el Estado, Delegación Laguna I, informaron que el hallazgo se realizó alrededor de las 20:00 horas en un terreno baldío de aproximadamente 200 metros cuadrados ubicado entre las calles Humberto Moreira y San Carlos de la colonia antes referida.

En dicho lugar se encontró el cuerpo semienterrado de una persona del sexo masculino, no identificado, de aproximadamente 35 a 40 años de edad, complexión robusta, tez morena clara, con bigote y con calvicie.

Vestía pantalón de mezclilla color azul, playera de manga corta color azul, cinto café y calcetines negros.

Según el reporte de las autoridades, el cuerpo estaba semienterrado y a simple vista se le apreciaban huellas de violencia y un golpe en la cabeza con hundimiento de cráneo.

Entre sus ropas no se le encontró documento alguno que pudiera identificarlo.

Al lugar acudió personal de la Policía Investigadora, Servicios Periciales, Secretaría de la Defensa y el agente del Ministerio Público quien dio fe del hallazgo y ordenó que el cuerpo fuera enviado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde se le realizarán los exámenes correspondientes de necropsia.

Leer más de Policiaca

Escrito en: ejecuciones en la laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 980224

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx