pub
Nacional lunes 7 de abr 2014, 7:48am - nota 9 de 71

Se mantendrá dirigencia del PRD hasta año 2015

Por: AGENCIAS/ MÉXICO, DF.
Dirigente. Raúl Flores, líder del Partido de la Revolución Democrática en el DF.


De cara a la elección de diputados locales y jefes delegacionales en 2015, se mantendrá la dirigencia local actual del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el Distrito Federal.

Raúl Flores, en la presidencia, es cercano al grupo del jefe de gobierno del DF, Miguel Ángel Mancera, y Enrique Vargas, en la secretaria general, está vinculado al grupo de Izquierda Democrática Nacional (IDN) de René Bejarano.

Así se acordó en el Consejo Nacional que realizó este sábado el PRD nacional, donde, entre otras cosas, se aprobó el método para elegir a su dirigente nacional el próximo 21 de septiembre.

Entre los temas a discutir estaba la renovación de las dirigencias a nivel estatal, pero los consejeros del partido del sol azteca ratificaron la vigencia de la dirigencia del DF, así como a la totalidad del Comité Ejecutivo Estatal.

"Con dicha decisión, el PRD en el DF queda excluido del calendario de elecciones para la renovación de sus directivas a nivel estatal, mismo que se desarrollará durante los meses de septiembre y octubre del presente año".

El 4 de mayo de 2013, el pleno del Consejo Estatal del PRD seleccionó a Raúl Flores como presidente y a Enrique Vargas como secretario general por un período de tres años.

→ prd
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 862 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT