Nacional domingo 6 de abr 2014, 6:02pm - nota 30 de 32

Confirman muerte de subinspector de Sedena

Por: EL UNIVERSAL/ MÉXICO, D.F.


La Secretaría de la Defensa Nacional informó que falleció el general de brigada, Jesús Alfredo Alvarado, subinspector general del ejército y fuerza aérea a consecuencia de padecimientos que afectaron su estado de salud.

La Sedena informó en un breve comunicado que "durante su carrera militar, el general Alfredo Alvarado destacó por su profesionalismo y servicio a la patria, que lo llevaron a desempeñar diversos cargos en el Instituto Armado, tales como: subinspector General del Ejército y Fuerza Aérea, director General de Cartografía, comandante de Zonas y Guarnición militares, así como de diversas unidades".

El Secretario de la Defensa Nacional general Salvador Cienfuegos, así como los generales, jefes, oficiales y tropa del ejército y fuerza aérea mexicanos expresaron sus condolencias a los familiares del subinspector del ejército y fuerza aérea.

Cabe indicar que en Octubre pasado falleció el general de división Guillermo Moreno Serrano, inspector y contralor general del ejército y fuerza aérea mexicanos, también como resultado de complicaciones de un problema de salud.

→ Sedena
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 75 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT