pub
Nacional
EL UNIVERSAL/ MÉXICO, D.F.
dom 6 abr 2014, 6:02pm 30 de 32

Confirman muerte de subinspector de Sedena




ENVIAR
FAVORITO
IMPRIMIR
COMENTAR

La Secretaría de la Defensa Nacional informó que falleció el general de brigada, Jesús Alfredo Alvarado, subinspector general del ejército y fuerza aérea a consecuencia de padecimientos que afectaron su estado de salud.

La Sedena informó en un breve comunicado que "durante su carrera militar, el general Alfredo Alvarado destacó por su profesionalismo y servicio a la patria, que lo llevaron a desempeñar diversos cargos en el Instituto Armado, tales como: subinspector General del Ejército y Fuerza Aérea, director General de Cartografía, comandante de Zonas y Guarnición militares, así como de diversas unidades".

El Secretario de la Defensa Nacional general Salvador Cienfuegos, así como los generales, jefes, oficiales y tropa del ejército y fuerza aérea mexicanos expresaron sus condolencias a los familiares del subinspector del ejército y fuerza aérea.

Cabe indicar que en Octubre pasado falleció el general de división Guillermo Moreno Serrano, inspector y contralor general del ejército y fuerza aérea mexicanos, también como resultado de complicaciones de un problema de salud.

→ Sedena
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 825 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT