Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Muere joven de 21 años en volcadura

EL SIGLO DE TORREÓN

Joven de 21 años perdió la vida esta madrugada, al volcarse el vehículo en el cual viajaba con otros tres muchachos, por la carretera Bermejillo-Mapimí. El hoy occiso fue trasladado aún con vida a la Clínica 51 del IMSS de Gómez Palacio, donde falleció minutos después.

La víoctima del fatal accidente se llamaba Andrés Luna Gámez, de 21 años, con domicilio en avenida Insurgentes, en Bermejillo, Durango, indicó la Fiscalía General del Estado.

Los otros acompañantes del automóvil Volkswagen Jetta, color blanco, modelo 2002, con placas GBU-3236 del Estado de Durango, son; José Manuel Segovia Oliva, de 20 años, quien presenta traumatismo cráneo-encefálico severo y contusiones en diversas partes del cuerpo; Rogelio Castañeda de la Cruz, de 21 años y Jesús Omar Jaime Castillo, de la misma edad, conductor del automóvil. Los dos últimos resultaron ilesos.

Según las primeras investigaciones, al filo de las 3:15 horas de ayer domingo, los jóvenes viajaba por la citada carretera, rumbo a Bermejillo y a la altura del kilómetro 22 más 500, el conductor perdió el control del vehículo debido a la velocidad y chocó contra el camellón central y terminan volcados en forma aparatosa.

Andrés se encontraba muy grave e inconsciente, siendo trasladado a la Clínica del IMSS de la colonia Chapala, donde luego de llegar murió, en tanto que José Manuel se reporta como delicado.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 980136

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx