Nacional domingo 6 de abr 2014, 8:51am - nota 19 de 32

Arraigan a secretario de Vallejo

Por: AGENCIA REFORMA/MÉXICO, DF.-
La Procuraduría General de la República (PGR) determinó que existen indicios para iniciar un proceso penal en contra de Reyna. (Archivo)


El secretario de Gobierno de Michoacán, José Jesús Reyna García, fue arraigado por 40 días por presuntos vínculos con la delincuencia organizada.

Tras comparecer por más de 24 horas ante el Ministerio Público Federal la Procuraduría General de la República (PGR) determinó que existen indicios para iniciar un proceso penal en contra de Reyna.

Fuentes de la PGR explicaron que derivado del cumplimiento de una orden de localización y presentación de Reyna, y una vez que declaró en la SEIDO, la autoridad federal encontró "posibles contactos" del funcionario michoacano con organizaciones criminales.

"Para poder profundizar en la investigación la PGR solicitó el arraigo en tanto se establecen las posibles responsabilidades, por lo que un juez especializado concedió el arraigo de Jesús Reyna por 40 días", se indica en la tarjeta informativa.

El viernes elementos ministeriales federales acudieron por la tarde a Morelia para cumplimentar una orden de localización y presentación de Reyna, número 2 del Gobierno de Fausto Vallejo.

→ Reyna Gracía Jesus Reyna Fausto Vallejo
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 326 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT