Nacional sábado 5 de abr 2014, 3:00pm - nota 21 de 34

Preocupante que Reyna pueda estar involucrado: Cordero

Por: EL UNIVERSAL/ MÉXICO, D.F.


El candidato a la dirigencia nacional del PAN, Ernesto Cordero, aseguró que sería muy preocupante que quien gobernó el estado de Michoacán por muchos meses esté involucrado con el crimen.

En entrevista luego de reunirse con distintos integrantes de del Comité Nacional de Acción Política del SNTE en un hotel del centro, Cordero Arroyo pidió esperar a que concluyan las investigaciones para agregar más sobre el tema.

Este viernes, la Procuraduría General de la República (PGR) detuvo al ex gobernador interino y actual secretario de Gobierno de Michoacán, Jesús Reyna García, para ser investigado por presuntos vínculos con el crimen organizado que opera en la entidad.

La orden de detención en contra de Reyna se llevó a cabo ayer en el estado de Michoacán, a partir de una investigación que inició la PGR para determinar su relación con el cártel de Los Caballeros Templarios.

"Hay que esperar a que terminen las investigaciones, sí sería muy preocupante que quien gobernó el estado de Michoacán por muchos mese esté involucrado en estas cosas, hay que esperar a que se hagan las investigaciones", comentó.

Recordó que en el PAN siempre señalaron su preocupación por el desgobierno que hay en el estado de Michoacán y "parece ser que el tiempo nos está dando la razón, pero no hay que precipitarnos y hay que esperar a que concluyan las investigaciones".

→ Jesus Reyna
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 253 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT