Nacional sábado 5 de abr 2014, 2:13pm - nota 18 de 34

Se irá hasta las últimas consecuencias en caso Reyna: Segob

Por: EL UNIVERSAL/ MÉXICO, D.F.
Osorio Chong aseguró que sólo existe una investigación en contra de quien fuera coordinador de campaña de Fausto Vallejo, y se llegará hasta la última consecuencia. (ARCHIVO)


El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, aseguró que sólo existe una investigación en contra de quien fuera coordinador de campaña de Fausto Vallejo, y se llegará hasta la última consecuencia.

Sobre la retención del funcionario estatal, dijo que en la tarde de hoy la Procuraduría General de la República emitirá un comunicado para fijar una postura sobre el tema.

“No tenemos nada en contra del gobernador Fausto Vallejo”, puntualizó.

Miguel Ángel Osorio Chong participó en una plática con jóvenes de la Escuela Nacional de Cuadros del PRI, en donde los jóvenes le cuestionaron sobre la situación de Jesús Reyna en Michoacán.

"Sea de cualquier partido(...), se llegará hasta las últimas consecuencias", dijo sobre Reyna. Osorio también agregó que "el que por su propia cuenta comete actos de ilegalidades debe someterse a ley".

Se refirió a Reyna como el ex secretario de gobierno michoacano, al que se le abrió una investigación.

Expresó que el gobierno de la República y el PRI no van a cuidar a ninguna persona que resulte culpable y en el caso de quienes estén involucrados en actos de delincuencia, se les aplicará el peso de la ley sean del organismo político que sean.

En entrevista al terminar su participación, Osorio Chong destacó que las autoridades federales están dispuestas a ir a las últimas consecuencias en contra de quienes delinquen.

“Hemos dicho que haremos las investigaciones correspondiente, pegara donde pegara, lo importante es que para el gobierno de la república el imperio de la ley es lo que pone al frente y así lo seguirá haciendo y que vamos a llegar hasta las últimas consecuencias”, destacó.

→ Jesus Reyna inseguridad michoacan
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 38 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT