Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Muere una persona en trágico accidente múltiple

Percance. Una persona perdió la vida y tres más resultaron gravemente lesionadas.

Percance. Una persona perdió la vida y tres más resultaron gravemente lesionadas.

EL SIGLO DE TORREÓN

Una persona perdió la vida y tres más resultaron seriamente lesionadas luego de que los vehículos en que viajaban participaran en un accidente múltiple registrado ayer por la noche en el Perifércio Raúl López Sánchez de Torreón.

El aparatoso accidente se registró alrededor de las 21:30 horas sobre los carriles centrales que corren de Gómez Palacio a Torreón a la altura de las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia en el Estado.

En el percance se vieron involucrados el vehículo Saturn, color gris, con placas de circulación GBL-4789 del estado de Durango, en el cual viajaba una pareja de avanzada edad.

Paramédicos de Cruz Roja trasladaron al conductor de dicha unidad en estado agónico a la clínica 16 del IMSS donde falleció luego de que le fue negada la atención médica por parte del subdirector del nosocomio de apellido Ortiz, según informaron los propios socorristas.

El fallecido fue identificado como Jesús Ángel Ontiveros Zapata, de 58 años, con domicilio en Calle 17 número 516 de la colonia Filadelfia de Gómez Palacio.

La mujer que lo acompañaba tuvo que ser trasladada a otra clínica debido a la gravedad de sus lesiones.

En el accidente también participó el automóvil Chevrlet Corsa, color azul, con placas FFN-5170, conducido por una joven que resultó lesionada; al igual que el tripulante de una motocicleta Partner 150, color rojo con negro y el camión pipa marca International, sin placas de circulación, con razón social Sindicato de Transportistas de Agua de La Laguna.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Percance. Una persona perdió la vida y tres más resultaron gravemente lesionadas.

Clasificados

ID: 979667

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx