Nacional viernes 4 de abr 2014, 3:14pm - nota 52 de 87

Preparan entrada al Horario de Verano en el AICM

Por: EL UNIVERSAL/ MÉXICO, D.F.


El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) ya prepara la entrada al Horario de Verano, por lo que el próximo 6 de abril adelantará una hora los relojes en todas sus pantallas de información de vuelos.

Los prestadores de servicios, arrendatarios y subarrendatarios fueron notificados con antelación para que modifiquen la hora de los relojes a las 02:00 horas del domingo, en las 447 pantallas donde son anunciadas las llegadas y salidas de vuelos, instaladas en los pasillos de llegadas y salidas de pasajeros, tanto del área nacional como internacional, conocidos como ambulatorios, en las salas de última espera y espacios comerciales de la Terminal 1 y 2.

Las aerolíneas, los prestadores de servicios, arrendatarios y subarrendatarios que operan en el aeropuerto, serán los encargados de modificar todos los dispositivos que marcan la hora en el AICM.

Los itinerarios de vuelo, de las compañías aéreas nacionales y extranjeras, fueron reprogramados con anticipación, para que coincidan con el Horario de Verano, además de que modificarán la hora en sus relojes e informarán a sus pasajeros del nuevo horario.

Adicionalmente, a través del sistema de voceo, el AICM avisará a los usuarios del inicio del Horario de Verano.

La medida cumple con el Decreto del Horario Estacional de los Estados Unidos Mexicanos, del 1 de marzo de 2002, que establece que el Horario de Verano inicia el primer domingo de abril y concluye el último domingo de octubre.

→ horario de verano AICM
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 1110 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT