Nacional
EL UNIVERSAL
vie 4 abr 2014, 3:14pm 52 de 87

Preparan entrada al Horario de Verano en el AICM




El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) ya prepara la entrada al Horario de Verano, por lo que el próximo 6 de abril adelantará una hora los relojes en todas sus pantallas de información de vuelos.

Los prestadores de servicios, arrendatarios y subarrendatarios fueron notificados con antelación para que modifiquen la hora de los relojes a las 02:00 horas del domingo, en las 447 pantallas donde son anunciadas las llegadas y salidas de vuelos, instaladas en los pasillos de llegadas y salidas de pasajeros, tanto del área nacional como internacional, conocidos como ambulatorios, en las salas de última espera y espacios comerciales de la Terminal 1 y 2.

Las aerolíneas, los prestadores de servicios, arrendatarios y subarrendatarios que operan en el aeropuerto, serán los encargados de modificar todos los dispositivos que marcan la hora en el AICM.

Los itinerarios de vuelo, de las compañías aéreas nacionales y extranjeras, fueron reprogramados con anticipación, para que coincidan con el Horario de Verano, además de que modificarán la hora en sus relojes e informarán a sus pasajeros del nuevo horario.

Adicionalmente, a través del sistema de voceo, el AICM avisará a los usuarios del inicio del Horario de Verano.

La medida cumple con el Decreto del Horario Estacional de los Estados Unidos Mexicanos, del 1 de marzo de 2002, que establece que el Horario de Verano inicia el primer domingo de abril y concluye el último domingo de octubre.

→ horario de verano AICM
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 530 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT