Nacional viernes 4 de abr 2014, 2:09pm - nota 45 de 87

Dan a conocer ganancias de asistente de De la Torre

Por: EL UNIVERSAL/ MÉXICO, D.F.


Claudia Priscila Martínez González, a quien se señala como la principal “enganchadora” de edecanes con fines sexuales para Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, ganaba 4 mil 637.05 pesos mensuales como prestadora de servicios por honorarios asimilados a salarios para brindar apoyo a la representación del Partido Revolucionario Institucional (PRI), informó el Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF).

El IEDF confirmó mediante un boletín que la funcionaria "causó baja a solicitud de la misma representación el día 2 de abril de 2014", fecha en que se dio a conocer en MVS Noticias que Martínez González "enganchaba" a mujeres para De la Torre.

El órgano electoral local se deslindó de la contratación de la ex funcionaria, pues "la contratación tuvo lugar en atención a las solicitudes del Representante del PRI".

De la Torre fue destituido como líder capitalino del PRI. Tanto el Partido de la Revolución Democrática (PRD) como Acción Nacional (PAN) en el Distrito Federal han denunciado al hijo de llamado "Zar de la basura" y éste reviró ayer jueves con otra acción legal en la Procuraduría del DF.

→ PROSTITUCION Cuautemoc Gutierrez pri
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 1112 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT