Nacional viernes 4 de abr 2014, 1:54pm - nota 42 de 87

Implementan operativo en Viaducto por presencia de líder criminal

Por: EL UNIVERSAL/ MÉXICO, D.F.


Elementos de la Policía Federal implementaron un "operativo relámpago" durante esta madrugada en la Ciudad de México, para detener a uno de los presuntos líderes del grupo delincuencial autodenominado “Los Caballeros Templarios”, quien al parecer se encontraba hospedado en un hotel ubicado en el Viaducto Miguel Alemán.

La intensa movilización en la que participaron alrededor de 100 efectivos de seguridad fuertemente armados se llevó a cabo en la madrugada, luego de recibir una llamada anónima que denunciaba la presencia del presunto criminal en el hotel Porto Novo.

Los policías llegaron al inmueble localizado entre Viaducto Miguel Alemán y Monterrey para revisarlo piso por piso y cuarto por cuarto.

Debido al dispositivo fueron cercados los carriles laterales del Viaducto en dirección al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) por más de una hora.

Testigos comentaron que una camioneta tipo Suburban blindada ingresó al establecimiento seguida por otros vehículos con policías federales armados. Se desconocía si en el lugar encontraron el supuesto líder del cártel.

→ DELINCUENCIA Caballeros Temparios
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 100 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT