Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Explota pipa cargada con diesel en Chiapas; dos muertos

NOTIMEX

La explosión de una pipa dejó dos muertos y una persona herida, en el libramiento norte poniente de esta ciudad, informó el Instituto de Protección Civil para el Manejo Integral de Riesgos de Desastres.

El director de Atención a Emergencias del organismo, Isidro Hernández Cruz, expuso que se desconocen las causas de la explosión de la unidad que contenía diesel y que ocurrió a un costado de la instalación de la empresa Proactiva, que realiza la recolección de basura en la capital.

Añadió que luego de la explosión se generó una columna de humo en la zona, a donde llegaron cuerpos de seguridad, ambulancias y bomberos, así como agentes del ministerio público para iniciar las investigaciones sobre la causa del siniestro, el levantamiento de los dos cuerpos y el auxilio del herido.

El lesionado es Oscar Córdova López, de 43 años de edad, que fue trasladado al hospital regional Rafael Pascacio Gamboa por ambulancias de la Cruz Roja y quien se encontraba cerca del vehículo que explotó.

Representantes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) acudieron al lugar de los hechos para iniciar las indagaciones y ordenar el levantamiento de los cuerpos quemados para ser trasladados al Servicio Médico Forense.

Leer más de Nacional

Escrito en: pipa chiapas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 979517

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx