Nacional viernes 4 de abr 2014, 10:30am - nota 31 de 87

Denunciada desde hace un año, red de prostitución en PRI-DF

Por: EL UNIVERSAL/ MÉXICO, D.F.


Armando Barajas Ruiz, miembro del Consejo Político Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), indicó que durante la XXI Asamblea Nacional de su partido el grupo "Mujeres por México" difundió volantes en los que denunciaba la red de prostitución que presuntamente encabeza Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, ex líder del tricolor en el Distrito Federal.

"Sí, sí se supo, cómo no, y en la XXI Asamblea Nacional, un grupo de mujeres, 'Mujeres por México', lo dijo. Se hizo público de todo el Consejo Político, presidido por César Camacho, en el mes de marzo del año pasado", afirmó Barajas Ruiz.

El político priista, quien se asumió cono detractor de Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, detalló que en dichos volantes se denunciaba a la dirigencia del Revolucionario Institucional, César Camacho e Ivonne Ortega, como protectores del hijo del llamado "Zar de la basura".

Entrevistado en MVS Noticias, Barajas Ruiz acusó una "complicidad en el partido a estos actos" de De la Torre, lo cual "es vergonzoso para nosotros los priistas asumir que se estaba realizando un acto indebido".

Renuncia “enganchadora”

Lamentó también que Claudia Priscila Martínez González, a quien se señala como la principal "enganchadora" de mujeres para De la Torre, encabezará la representación del PRI en el Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF), entre otros cargos.

Hoy, la periodista Carmen Aristegui reveló en su programa de radio que Priscila Martínez renunció a dicho cargo en el IEDF.

→ Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre pri df
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 781 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT