Nacional
AGENCIAS
vie 4 abr 2014, 8:36am 22 de 87

Causa revuelo un video de policías torturadores

me
Autoridad. Policía custodiando. En el video aparecen varios policías ejerciendo violencia.

1

"¿Te dolió?", grita un hombre corpulento que porta uniforme de policía turístico mientras le pega varias veces con un tolete a un sujeto vendado de los ojos, descalzo, que viste sólo un short y, que mareado por los golpes, le respondía: "Sí, sí, ya déjeme, por favor".

En el video de 4 minutos 33 segundos que se tituló en YouTube "Jefe policiaco de Acapulco torturador" aparecen, además, otro policía turístico que se burla y participa en la golpiza contra el presunto ladrón y una mujer con la playera bordada de "Policía Turística", que golpea los testículos del hombre, los aprieta y sacude.

Los policías le piden al hombre, que se separe de la pared, que no grite, que se aguante y que confiese, el sujeto dice: "¡No, no, yo no fui, sólo metí la mano!".

El video señala al secretario de Seguridad Pública de Acapulco, Alfredo Álvarez Valenzuela, de ser el responsable de la actuación de los elementos y de la desaparición de un policía: "A causa de este video está desaparecido el policía Juan Carlos".

RELACIONADAS
Ver más
→ Policias Acapulco torturas
DESTACAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y resgistrados. »IR AL CHAT