Nacional viernes 4 de abr 2014, 7:40am - nota 8 de 87

Rentó Plancarte también un rancho

Por: AGENCIA REFORMA/COLÓN, QUERÉTARO
Locación. En el cerro de las cruces, apenas a medio kilómetro de la cabecera municipal, se ubica el rancho que rentó "Kike".


El líder de "Los Caballeros Templarios", Enrique "Kike" Plancarte no sólo rentó un vivienda, sino también rentó un rancho en esta cabecera municipal, según el alcalde Alejandro Arteaga.

En el cerro de las cruces, apenas a medio kilómetro de la cabecera municipal, se ubica el rancho, una construcción de piedra hoy abandonada. Ahí es posible observar un potrero de unos 6 por 8 metros, además de otra área de unos 25 por 20 metros.

Delimitados por una barrera de metal, al fondo se observa una zona despoblada rodeada de barda de piedra de unos 80 por 50 metros. Dentro, hay bebederos para ganado, sacos de cemento y de alimento para ganado.

En el exterior del inmueble se observa una camioneta Chevrolet color vino abandonada. De acuerdo con el Alcalde, Alejandro Arteaga, el rancho lo rentó también desde el 21 de marzo.

"Tras el operativo, quedaron unos animales abandonados, unas vacas y unos caballos; algunos se escaparon y tuvimos que asegurarlos porque habían causado daños a los vecinos", reveló el edil. El lugar no está custodiado por elementos municipales.

Custodian patrullas la casa

Cuatro días después de iniciado el operativo que terminó con el abatimiento de Enrique “Kike” Plancarte y luego de que fueran saqueados diversos artículos del interior de la vivienda en que habitó el capo en Colón, Querétaro, autoridades determinaron colocar una patrulla y dos elementos para custodiar el inmueble, ya que el miércoles pasado se registró que faltaban algunos objetos.

La puerta de acceso a la vivienda ubicada en la calle Prolongación Puebla de esta cabecera municipal ha sido cerrada con un palo de escoba, una barreta de metal y alambre galvanizado.

En el lugar rondan patrullas de la Policía Municipal. De acuerdo con elementos de la dependencia, sólo tienen la instrucción de resguardar la casa.

→ Enrique Plancarte Plancarte kike plancarte templarios
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 1122 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT