pub
Nacional jueves 3 de abr 2014, 6:32pm - nota 57 de 73

Habrá internet gratis en el Zócalo y otros parques del DF

Por: EL UNIVERSAL/ MÉXICO, D.F.
Miguel Ángel Mancera, destacó que la amplia cobertura de la red, permitirá mantener conectados de manera simultánea hasta a 12 mil usuarios. (ARCHIVOS)


Quienes visiten la Alameda Central, el Zócalo, así como los Parques México y España podrán conectarse a internet de forma gratuita, como parte del Programa Acceso a Internet Wi-Fi en Plazas y Parques Públicos.

La conexión se podrán hacer desde dispositivos móviles de manera ilimitada para clientes Infinitum (Telmex) y hasta por dos horas, para el público en general. La navegación por los 130 portales del gobierno capitalino tampoco estará limitada.

El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, destacó que la amplia cobertura de la red, permitirá mantener conectados de manera simultánea hasta a 12 mil usuarios.

Para conectarse es necesario encender la red inalámbrica del dispositivo, seleccionar Infinitum Móvil en las redes detectadas y abrir el navegador en donde se podrá elegir entre el botón Conéctate (para dos horas gratis) y conexión ilimitada para clientes.

Miguel Ángel Mancera agregó que la cobertura Wi-Fi, también se llevará a Garibaldi, los Viveros de Coyoacán, el Bosque de Tlalpan, Bosque de Aragón y Chapultepec.

→ zocalo internet gratis
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 711 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT