pub
Nacional
EL UNIVERSAL
jue 3 abr 2014, 9:46am 25 de 73

Acusa Gutiérrez de la Torre al PRD por escándalo sexual

Gutiérrez de la Torre negó que haya abusado sexualmente de alguien. "Yo no he violado a nadie. Me están calumniando y fuerte. Yo no me merezco esto". (Archivo)



Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, ex líder del PRI en el Distrito Federal, aseguró que hay "una maquinaria con todo en las redes sociales, muy bien diseñada por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), que está dándome a mí con todo".

Luego de que el PRD anunció que va a presentar una denuncia en contra de Gutiérrez de la Torre, quien ayer miércoles fue separado del cargo, después de que Carmen Aristegui en MVS Noticias reveló que el priísta contrató edecanes con fines sexuales.

"Son los perredistas ya estamos viendo que ya están afilándose contra mí. También va a haber una movilización del (#YoSoy) 132", dijo el político, quien reiteró que no encabeza una red de prostitución.

Gutiérrez de la Torre negó que haya abusado sexualmente de alguien. "Yo no he violado a nadie. Me están calumniando y fuerte. Yo no me merezco esto".

Entrevistado en Radio Fórmula, Gutiérrez confió en el trabajo de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF).

→ pri df Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 317 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT