Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Anuncian que habrá 'mejoras'

EL SIGLO DE TORREóN

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila anunció ayer miércoles que se realizarán "mejoras" a las estrategias de protección y vigilancia de negocios e industrias en la Comarca Lagunera.

Homero Ramos, titular de la PGJEC se reunió esta semana con líderes de cámaras restauranteras, de comerciantes y empresariales de la región, a quienes prometió renovar las estrategias de respuesta en caso de emergencias.

El Centro de Comunicaciones, Cómputo, Control y Comando (C4) será objeto de modificaciones para acelerar los tiempos de atención, se instalarán filtros más estrictos para conocer las llamadas falsas, además de que se evaluará el desempeño de quienes trabajan en la atención directa de los ciudadanos.

Todas las corporaciones tendrán el compromiso de llegar hasta los sitios con reporte en un máximo de cuatro minutos.

Los representantes de la iniciativa privada recibieron también instrucciones para mejorar la comunicación de todos los establecimientos con las corporaciones en cualquier caso.

En los próximos meses se darán a conocer los resultados de las primeras evaluaciones al C4 y las corporaciones en general.

Leer más de Nacional

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 978925

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx