Nacional miércoles 2 de abr 2014, 6:52pm - nota 51 de 59

Analizan pagar a plazos reembolso por obras de Línea 12

Por: EL UNIVERSAL/ MÉXICO, D.F.
Buscarán pagar a plazos, el reintegro por más de 489 millones de pesos que exigió el Gobierno Federal, por obras no reportadas de la Línea 12 del Metro. (ARCHIVO)


El secretario de Finanzas del Gobierno del Distrito Federal, Edgar Amador, dijo que buscarán pagar a plazos, el reintegro por más de 489 millones de pesos que exigió el Gobierno Federal, por obras no reportadas de la Línea 12 del Metro.

"Estamos viendo todas las alternativas posibles para que la afectación sea la mínima y eso incluye toda negociación, hasta pactar en su caso pagos a plazos, lo que sí es un hecho es que no tenemos presupuesto para ello", afirmó.

Amador Zamora reiteró que el pago requerido impactará las finanzas de la ciudad, por lo que será necesario hacer ajustes en gastos operativo y corriente, y analizarlo de manera conjunta con la Secretaría de la Función Pública (SFP).

Por separado, el contralor del gobierno capitalino, Hiram Almeida, confirmó que la notificación del pago del reintegro fue recibida la tarde del lunes. Agregó que dentro del análisis se tomarán en cuenta aspectos técnicos, jurídicos y financieros.

Ambos funcionarios fueron entrevistados en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, tras la instalación del Gabinete de Agua del Gobierno del Distrito Federal.

→ linea 12 del metro L12 Metro DF
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 30 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT