Nacional miércoles 2 de abr 2014, 5:07pm - nota 44 de 59

Entrega alcalde hondureño a EPN las llaves de Comayagua

Por: NOTIMEX/COMAYAGUA, HONDURAS


El alcalde Carlos Miranda Canales entregó al presidente de México, Enrique Peña Nieto, las llaves de la ciudad en agradecimiento por su visita a este lugar y lo definió como uno de los mandatarios más importantes de América Latina.

Entre aplausos y la expectativa de verlo de cerca por un nutrido grupo de hondureños, Peña Nieto recibió la distinción y agradeció la presencia de los catrachos en la ceremonia.

El presidente de México, quien estuvo acompañado por su homólogo de Honduras, Juan Orlando Hernández Alvarado, refrendó la voluntad de su gobierno de estrechar los lazos de hermandad mutuos.

En la Plaza Central, donde luce el reloj en funcionamiento más antiguo de América Latina, Enrique Peña expuso que el diálogo político, la cooperación y el trabajo coordinado de ambos países permitirá impulsar la prosperidad, el bienestar y el desarrollo.

Refrendó que el pueblo mexicano es solidario, fraterno y “siempre quiere tender lazos de amistad y de cordialidad para con todos los pueblos hermanos de Centroamérica y de América Latina”.

→ EPN peña nieto
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 276 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT