Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Entrega alcalde hondureño a EPN las llaves de Comayagua

NOTIMEX

El alcalde Carlos Miranda Canales entregó al presidente de México, Enrique Peña Nieto, las llaves de la ciudad en agradecimiento por su visita a este lugar y lo definió como uno de los mandatarios más importantes de América Latina.

Entre aplausos y la expectativa de verlo de cerca por un nutrido grupo de hondureños, Peña Nieto recibió la distinción y agradeció la presencia de los catrachos en la ceremonia.

El presidente de México, quien estuvo acompañado por su homólogo de Honduras, Juan Orlando Hernández Alvarado, refrendó la voluntad de su gobierno de estrechar los lazos de hermandad mutuos.

En la Plaza Central, donde luce el reloj en funcionamiento más antiguo de América Latina, Enrique Peña expuso que el diálogo político, la cooperación y el trabajo coordinado de ambos países permitirá impulsar la prosperidad, el bienestar y el desarrollo.

Refrendó que el pueblo mexicano es solidario, fraterno y “siempre quiere tender lazos de amistad y de cordialidad para con todos los pueblos hermanos de Centroamérica y de América Latina”.

Leer más de Nacional

Escrito en: EPN Peña Nieto

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 978839

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx