Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Accidente deja tres muertos y dos niños lesionados

EL SIGLO DE TORREÓN

Muy grave se reporta una pequeña de tres años que sufrió un accidente cuando viajaba con sus padres, una tía y otro niño de ocho años, al chocar con un tráiler en la carretera libre Cuencamé-Gómez Palacio esta mañana. Los tres adultos fallecieron y la niña se encuentra internada en el Hospital Infantil de Torreón, en tanto que el niño en el Hospital General de Gómez Palacio.

La Fiscalía General del Estado, informa que el accidente ocurrió al filo de las seis de la mañana, en el kiómetro 152 más 200 de la citada carretera, a la altura del paraje conocido como Corredor, cerca de Cuencamé, Durango.

De acuerdo a los reportes de las autoridades, Martín Castro manejaba el automóvil Nissan Tsuru, modelo 2000 de color gruinda y a la altura del paraje Corredor, debido a la poca visibilidad, el conductor se impactó en la parte trasera del tráiler Kenworth, de color azul, cuyo conductor se ignora, ya que huyó antes que llegaran las autoridades y los cuerpos de rescate.

El automóvil quedó con la parte frontal toda destrozada y dentro del vehículo quedaron Martín Castro, de 35 años;Lucía Moreno Díaz, de 34 y Estefany Yarezie Molina Armijo, de 20 años, con domicilio ésta última en Guasave, Sinaloa, quedando prensados entre los fierros del automóvil y fallecieron antes que llegara la ayuda.

En el vehículo viajaban también el niño Santiago Castro Moreno, de ocho años de edad, quien sufrió traumatismo cráneo-encefálico y hemorragia cerebral, en tanto que la pequeña presentaba probable fractura de base del cráneo y hemorragia cerebral.

Los paramédicos de la Cruz Roja de Cuencamé, trasladaron a los niños al Hospital General de esa ciudad, pero ante la gravedad de las lesiones, optaron por llevarlos al Hospital General de Gómez Palacio, a las 8:30 horas y de éste nosocomio trasladaron a la menor, que se encuentra más grave, al Hospital Infantil Universitario de Torreón, donde su estado de salud se reporta de pronóstico reservado.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 978816

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx