Nacional miércoles 2 de abr 2014, 2:47pm - nota 31 de 59

Acusan red de prostitución en PRI DF

Por: EL SIGLO DE TORREÓN / TORREÓN
El presidente del PRI en el DF, Cuauhtémoc Gutiérrez, tiene a su servicio una red de prostitución en las oficinas del partido. (Tomada de http://aristeguinoticias.com)


El dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el DF, Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre fue acusado de tener una red de prostitución en las oficinas del partido, según un reportaje de Noticias MVS.

El priista recluta a jóvenes que le brindan servicio sexual y se les paga con cargo al erario, según pudo comprobar una reportera que logró infiltrarse en el lugar.

Por medio de anuncios clasificados en medios de comunicación nacional, se recluta a las mujeres de entre 18 y 32 años ofreciendo un puesto para laborar en oficinas gubernamentales con un sueldo que va de los 8,000 a los $14,000 pesos mensuales.

La reportera infiltrada se presentó en el lugar, donde fue recibida junto con otras jóvenes por una mujer que las inspecciona y les deja en claro que a su jefe "no le gustan con sobrepeso".

Al acudir, las jóvenes desconocen que serán invitadas para prostituirse, y una segunda reclutadora se los hace saber al momento de la entrevista. Les dice que entre las actividades está "tener sexo" con Gutiérrez de la Torre y les advierte que ese mismo día pueden tener su primer encuentro sexual con él.

Las mujeres que aceptan pertenecer a esta red de prostitución, quedan de alta en la nómina del PRI DF como secretarias o recepcionistas, según publicó MVS.

Quienes al final aceptan, tienen una última prueba, que es pasar con Gutiérrez de la Torre, para que dé el visto bueno en las oficinas del Comité Directivo del PRI en DF.

→ Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre pri df
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 305 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT