Nacional miércoles 2 de abr 2014, 2:04pm - nota 29 de 59

Autodefensas comenzaron a desvirtuarse: Cordero

Por: EL UNIVERSAL/ MÉXICO, DF.


El candidato a la dirigencia nacional del PAN, Ernesto Cordero, subrayó que las autodefensas han comenzado a desvirtuarse, y en éstas ya se infiltraron personas ligadas a la delincuencia y al grupo de los templarios.

Cordero, quien realizará hoy miércoles una gira por Michoacán, para reunirse con militancia panista de los municipios de Zamora y Sahuayo, señaló que es una mala idea permitir que las autodefensas se encarguen de la seguridad en el estado.

Es la fuerza del estado, dijo, la que debe aplicar a través de fuerzas federales como la Policía Federal, Marina, el Ejército, entre otros.

“Es una mala idea dejar la seguridad y procuración de justicia a los ciudadanos, por muy legítimos que sean tus intereses, se desvirtúa muy rápido. Ahorita tenemos una combinación de autodefensas, que algunos seguramente teniendo un componente legítimo de protección y otros pues ya es una mezcolanza de delincuencia organizada de otros estados, templarios disfrazados”, indicó.

Ernesto Cordero realizó este miércoles una carrera en la ciudad de México al lado de militancia. En entrevista dijo que al PAN le preocupa lo que ocurre en Michoacán porque no se ha logrado implementar la seguridad en el estado.

→ Autodefensa cordero
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 51 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT