Nacional miércoles 2 de abr 2014, 8:02am - nota 14 de 59

Reactivan patrullajes en Tabasco

Por: AGENCIAS/ VILLAHERMOSA, TABASCO
Inconformes. Efectivos increparon a mandos medios que esperaban órdenes.


Desde las 13:00 horas de ayer martes, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública estatal volvieron a realizar los patrullajes en la capital, luego de más de dos semanas de paro.

Alrededor de 50 salieron a las dieciséis zonas en las que la corporación divide los operativos de vigilancia en el centro y zonas rurales de Villahermosa. Contando los que realizan labores a pie o en casetas, se estima que unos 900 elementos de la guardia de ayer estaban cumpliendo con sus funciones.

Antes de salir en patrullas, unos policías dijeron que recibieron órdenes directas del titular de la corporación, Audomaro Martínez Zapata, y otros que los operativos se realizarán como se venían desarrollando antes del paro, pues desconocen a los mandos, contra quienes presentarán más pruebas de corrupción y abusos para exigir su destitución.

 LOS CORREN A 'BOTELLAZOS' Con botellas de plástico, palos y piedras, unos 200 policías estatales corrieron de las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública a una treintena de mandos que habían acudido a una reunión con el titular de la corporación como parte del proceso de entrega-recepción de la sede tras el paro.

→ Policías Tabasco
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 400 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT