pub
Nacional martes 1 de abr 2014, 5:29pm - nota 53 de 68

Se retira PRI de subcomisión para investigar caso Oceanografía

Por: EL UNIVERSAL/ MÉXICO, D.F.


El Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la Cámara de Diputados decidió no ser parte de la nueva subcomisión que se creó en San Lázaro para investigar las irregularidades de la empresa Oceanografía.

En una carta enviada al presidente de la Comisión de Vigilancia de la Auditoría Superior de la Federación de la Cámara de Diputados, José Luis Muñoz Soria, los priístas Lourdes Quiñones, Kamel Athie Flores y Socorro de la Luz Quintana, señalaron que esta decisión obedece a la propia estrategia de su bancada en este tema.

"Me permito informarle que los integrantes de la fracción del PRI en dicha comisión, hemos acordado no formar parte de dicha iniciativa (subcomisión), en virtud de las estrategias que como grupo parlamentario tomaremos al respecto", remata la misiva.

El 20 de marzo, El Universal informó que este grupo de trabajo se creaba con el aval de todas las bancadas en la Cámara de Diputados, el cual tiene como propósito conocer a detalle la relación de contratos de esta empresa intervenida por la Procuraduría General de la República, por los posibles delitos de fraude y lavado de dinero, los cuales presumiblemente se hicieron con contratos de Pemex.

→ oceanografia
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 731 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT