Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Inauguran unidad contra el secuestro en Morelos

EL UNIVERSAL

El zar antisecuestros en el país, Renato Sales, y el gobernador Graco Ramírez Garrido Abreu, inauguraron este medio día la Unidad Especializada de Combate al Secuestro, a unas horas de que la marcha contra la inseguridad pública, secuestros y los crímenes violentos.

El gobernador perredista dijo que hace cuatro meses el delito de secuestro afectaba a la ciudadanía morelense pero actualmente hay una baja sensible.

En el evento, el empresario Ely Montejo, privado de su libertad a principios de este año, reclamó al gobernador porque, dijo, su petición de audiencia ni fue atendido; Graco ofreció una disculpa.

A su vez, la activista Isabel Miranda de Wallace, presidenta de la organización "Alto al secuestro", reconoció el esfuerzo de las autoridades estatales y federales para atender el problema del secuestro en Morelos.

Sin embargo, dijo que se deben revisar las cifras sobre la posible disminución del flagelo en el estado, ya que los números de la organización ubican a la entidad entre los primeros lugares, junto con el Estado de México.

Leer más de Nacional

Escrito en: inseguridad Morelos Secuestros Morelos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 978421

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx