Nacional martes 1 de abr 2014, 1:06pm - nota 32 de 68

Corren policías a 'botellazos' a mandos en Tabasco

Por: EL UNIVERSAL/ MÉXICO, DF.


Con botellas de plástico, palos y piedras, unos 200 policías estatales corrieron de las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública a una treintena de mandos que habían acudido a una reunión con el titular de la corporación, Audomaro Martínez Zapata, como parte del proceso de entrega-recepción de la sede tras el paro de dos semanas.

Alrededor de las 11:20 horas, los mandos llegaron juntos a la sede de la corporación y fueron recibidos con repudio por los elementos que ahí se encontraban. Se apostaron a las afueras de la oficina del general, donde escucharon de nuevo consignas de rechazo.

"Ratas", "no tienen vergüenza", "no les queremos, lárguense", "fuera los traidores", "crucifíquenlos", eran los gritos a los mandos, quienes fueron cercados por los elementos inconformes.

El comandante José Lourdes Osorio, uno de los dirigentes del paro concluido y quien estaba reunido con Martínez Zapata en la revisión de oficinas, salió a pedirles a que se retiraran.

Los mandos hicieron caso, pero al momento de dar la espalda para encaminarse a la salida, los agentes comenzaron a lanzarles botellas de plástico, palos y algunas piedras, aunque ninguna causó impacto.

Antes, los notarios entregaron la documentación de la revisión de instalaciones y equipo en la Secretaría de Gobierno. Según Isabelino León Miranda, uno de los representantes de los policías, todo está en orden.

→ Policías Tabasco
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 402 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT