Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Registran incendios en tres propiedades

EL SIGLO DE TORREÓN

Una finca y dos jacales construidos con cartón y madera quedaron reducidos a cenizas luego de que la tarde de ayer se incendiaran por motivos aún no determinados.

Alonso Gómez Vizcarra, titular de Protección Civil en el municipio de Gómez Palacio, informó que el siniestro se reportó a la línea de auxilio alrededor de las 16:40 horas en la calle India número 566 de la colonia Leticia Herrera.

Al lugar acudió personal del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil, quienes se concretaron a sofocar el fuego que ya había consumido tres habitaciones de la finca y dos jacales contiguos construidos con cartón y madera.

Cuando los Bomberos estaban concluyendo su labor, arribó la señora María del Carmen Sánchez Barraza, quien se identificó como propietaria de la finca y señaló que ignoraba cómo se había registrado el incendio ya que la vivienda se encontraba sola.

Dos mujeres fueron atendidas por crisis nerviosa, sin embargo, no fue necesario su traslado a algún hospital.

Las tres habitaciones de la finca incluyendo muebles, ropa, aparatos eléctricos y papelería diversa, se consumieron por la acción del fuego.

Asimismo resultaron totalmente calcinados los dos jacales junto a los muebles que había en su interior.

El personal del Cuerpo de Bomberos señaló que el incendio podría haber sido provocado por un cortocircuito en el sistema eléctrico de uno de los jacales.

Para sofocar completamente el fuego los bomberos utilizaron una línea de manguera de una y media pulgada, abastecida con agua de la propia máquina extinguidora.

Las autoridades de Protección Civil no reportaron personas lesionadas, únicamente daños materiales de consideración.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 978152

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx