Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Regalan productores millares de manzanas

AGENCIA REFORMA

Para apoyar a los productores manzaneros de Chihuahua, el DIF estatal ha entregado más de 60 toneladas de la fruta en diversos municipios en forma gratuita, lo que ha beneficiado a miles de familias.

"Por instrucciones del Gobernador del Estado, el Desarrollo Integral de la Familia está adquiriendo manzana de los productores para ponerla en la mesa de la gente", afirmó Bertha Gómez de Duarte, quien encabeza esta acción de apoyo que ha llegado hasta el momento a varias colonias en Chihuahua capital, el Sauz y Nuevo Delicias.

También se ha llevado manzana a Ojinaga, Manuel Benavides, Coyame y Aquiles Serdán, la cabecera municipal de Satevó y comunidades como Rancho de Santiago, San Pedro, Chamizal, Ojo de Agua, Mendoceño, La Joya, San Antonio, El Palomar, San José de Hernández, Ruices, Rancho Serna, San Juan de la Veracruz, La Garita, San Onofre, Rancho Mendoza y Babonoyaba.

"Además se ha entregado manzana a los municipios de Saucillo, Delicias, Julimes, Rosales, Meoqui y Lázaro Cárdenas, entre otros".

Leer más de Nacional

Escrito en: Manzaneros MANZANAS

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 978151

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx