Nacional martes 1 de abr 2014, 7:46am - nota 6 de 68

Afirman que alianza es para concientizar

Por: AGENCIAS/ MÉXICO, DF.
Diálogo. Senadores del PRD, Dolores Padierna, Alejandro Encinas y Miguel Barbosa, con los panistas Héctor Larios y Jorge Preciado.


El senador Javier Corral (PAN) afirmó que su alianza con el ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas, contra la aprobación de lo que llamó la "Ley Peña-Televisa" (telecomunicaciones) tiene como objetivo hacer conciencia social de las consecuencias políticas y sociales que tendría la aprobación de esa Ley.

Explicó que la propuesta del Ejecutivo federal de leyes secundarias en la materia de telecomunicaciones pone en riesgo el derecho a la información, la libertad de expresión y el acceso a las nuevas tecnologías.

Corral Jurado, dijo que con el líder moral del PRD desde hace años existe una coincidencia.

"Siempre ha estado a favor del interés público con una enorme claridad en términos de sus posiciones políticas... En lo que hemos coincidido es en la necesidad de convocar a un movimiento plural que coloque en la opinión pública los asuntos más gravosos, más perjudiciales de esta iniciativa", dijo el legislador en un receso durante las comparecencias de aspirantes del IFAI.

Corral dijo para el próximo viernes 11, junto al ingeniero Cárdenas convocarán a una asamblea informativa en la cual prevén invitar a distintos expertos de esta materia.

→ JAVIER CORRAL telecom
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 1113 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT