Nacional lunes 31 de mar 2014, 9:09pm - nota 63 de 67

Gobernador de BC y funcionarios se realizan antidoping

Por: NOTIMEX/ MEXICALI


El gobernador Francisco Vega de Lamadrid, así como funcionarios de su gabinete legal y ampliado, fueron sometidos este lunes a exámenes antidopaje, en apego a la Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos del Estado.

El gobierno estatal informó que de acuerdo con lo establecido por esta ordenanza, los servidores públicos de primer nivel deben someterse a este procedimiento para promover la transparencia y garantizar que se cuente con servidores públicos confiables.

Indicó que la medida coincide con la política establecida de encabezar un gobierno transparente y que rinda cuentas a la sociedad, y que se promoverá todo tipo de acciones que contribuyan a generar mayores niveles de confianza.

En un comunicado, señaló que el examen antidopaje consiste en llevar a cabo los procedimientos tendientes a la detección de consumo de algún tipo de droga, enervante, estupefaciente, sustancias psicotrópicas u otras que produzcan efectos similares.

Como parte de los servidores públicos estatales que se sometieron a este examen se encuentra el secretario General de Gobierno, Guillermo Trejo Dozal.

También Loreto Quintero, Oficial Mayor y Perla del Socorro Ibarra Leyva, Procuradora General de Justicia del Estado, así como el resto de los integrantes del gabinete del gobierno central y el sector paraestatal.

→ GOBERNADOR ANTIDOPING funcionarios
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 115 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT