Nacional lunes 31 de mar 2014, 8:43pm - nota 62 de 67

Tamaulipas analiza cómo mejorar seguridad de sus municipios

Por: NOTIMEX/ CD. VICTORIA, TAMPS.


El Grupo de Coordinación Tamaulipas (GCT) refrendó, durante la décima sesión itinerante, que su prioridad absoluta es la de reforzar y mejorar la seguridad pública en los municipios, y destacar la coordinación entre el gobierno del estado y la federación.

En la sesión celebrada en las instalaciones de la Asociación Agrícola en el municipio de Valle Hermoso, el mandatario estatal Egidio Torre Cantú subrayó que en ese rubro existe una absoluta colaboración de los tres órdenes de gobierno.

Indicó que el Ejército Mexicano, la Secretaría de Marina, Policía Militar, Procuraduría General de la República (PGR), Policía Federal, además de otras instancias, trabajan coordinadamente con la Procuraduría General de Justicia, Secretaría de Seguridad Pública y Policía Estatal Acreditable.

Ello, para seguir abatiendo los hechos delictivos y garantizar una mejor seguridad a los tamaulipecos.

El gobernador de Tamaulipas expuso que durante esta décima sesión itinerante del GCT, se replanteó la estrategia en materia de seguridad para mejorar el entorno de todos los municipios del Estado.

En la reunión estuvieron presentes los alcaldes de Valle Hermoso, José Luis Hernández Castrellón y de Río Bravo, Rogelio Villaseñor Sánchez, así como funcionarios estatales, de la Primera Zona Naval, de la Policía Militar y de la Procuraduría General de Justicia del Estado, entre otros.

→ ciudad victoria Tamaulipas SEGURIDAD insegruidad municipios
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 26 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT