Nacional lunes 31 de mar 2014, 8:24pm - nota 60 de 67

Fox 'es un pobre diablo ignorante': Zambrano

Por: EL UNIVERSAL/ MÉXICO, D.F.
El líder perredista se refirió así a las declaraciones hechas por Fox Quesada sobre diversos temas, entre ellos las muertes (60 mil) ocurridas en el sexenio de Felipe Calderón, o el respaldo que dio al presidente Enrique Peña en el 2012 a cambio de que respaldar reformas como la energética. (Archivo)


Así se expresó el líder del PRD

El ex presidente Vicente Fox Quesada "es un pobre diablo ignorante", aseguró líder nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano, al destacar la falta de ideas y congruencia del guanajuatense.

La entrevista con Fox publicada por EL UNIVERSAL en su edición del 31 marzo refleja exactamente lo que no es y no ha sido, "el estadista que el país requería en el 2000, cuando se dio la primera gran alternancia política en la presidencia".

Todo lo que dice "no habla de otra cosa que es un pobre diablo ignorante de lo que fue su responsabilidad, ignorante de lo que es la historia de México y por lo tanto ignorante e incapaz de saber lo que significan los grandes retos que hoy tenemos", subrayó.

El líder perredista se refirió así a las declaraciones hechas por Fox Quesada sobre diversos temas, entre ellos las muertes (60 mil) ocurridas en el sexenio de Felipe Calderón, o el respaldo que dio al presidente Enrique Peña en el 2012 a cambio de que respaldar reformas como la energética.

"Dice a diestra y siniestra en algunas cosas pues a lo mejor tiene razón pero en general lo pinta de pies a cabeza como alguien absolutamente falto de congruencia y de compromiso con el país", expuso el líder del PRD.

Respecto a las valoraciones del ex panista sobre el jefe de gobierno de la ciudad, Miguel Ángel Mancera, de quien, dijo, no supo torear su primera vaquilla, el perredista repudió esa visión.

Lo dice "como si la responsabilidad de estar al frente de la jefatura de gobierno o construir la posibilidad de una candidatura a la presidencia fuera un asunto taurino, un asunto de saber torear vaquillas o saber enfrentar toros de lidia...y mis respetos por supuesto a los toreros y los amantes de la tauromaquia".

→ PAN prd vicente fox jesus cambrano
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 243 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT