Nacional
EL UNIVERSAL
lun 31 mar 2014, 3:45pm 34 de 67

Cae un cuarto sospechoso por robo a joyería de Santa Fe




El procurador del Distrito Federal, Rodolfo Ríos Garza, informó que se detuvo a un cuarto sospechoso del asalto a la joyería "La Pequeña Suiza", quien fue identificado por un taxista después de que lo asaltó.

Ríos Garzo sostuvo que después de cometer el atraco en el centro comercial, Jesús N, abordó un taxi y con una arma de fuego amenazó al conductor para que lo llevara a San Juan de Aragón, en la acción se dio cuenta de que el agresor tiene un tatuaje en la parte baja de la pierna derecha y una cicatriz en la muñeca, señas que ayudaron a la Procuraduría General del Distrito Federal (PGJDF) en las investigaciones.

El funcionario mencionó que continuarán con la búsqueda de más datos que ayuden a concluir con las indagatorias y sostuvo que hay otros tres detenidos por el asalto en la joyería.

El pasado viernes 21 de marzo, seis sujetos armados entraron a la joyería "La Pequeña Suiza" para cometer un asalto. Después de una balacera, los agresores salieron del lugar y elementos de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) detuvieron a tres personas, quienes ya se encuentran presos.

→ Joyeria Santa Fe Robo santa Fe
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 434 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT