Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Cae un cuarto sospechoso por robo a joyería de Santa Fe

EL UNIVERSAL

El procurador del Distrito Federal, Rodolfo Ríos Garza, informó que se detuvo a un cuarto sospechoso del asalto a la joyería "La Pequeña Suiza", quien fue identificado por un taxista después de que lo asaltó.

Ríos Garzo sostuvo que después de cometer el atraco en el centro comercial, Jesús N, abordó un taxi y con una arma de fuego amenazó al conductor para que lo llevara a San Juan de Aragón, en la acción se dio cuenta de que el agresor tiene un tatuaje en la parte baja de la pierna derecha y una cicatriz en la muñeca, señas que ayudaron a la Procuraduría General del Distrito Federal (PGJDF) en las investigaciones.

El funcionario mencionó que continuarán con la búsqueda de más datos que ayuden a concluir con las indagatorias y sostuvo que hay otros tres detenidos por el asalto en la joyería.

El pasado viernes 21 de marzo, seis sujetos armados entraron a la joyería "La Pequeña Suiza" para cometer un asalto. Después de una balacera, los agresores salieron del lugar y elementos de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) detuvieron a tres personas, quienes ya se encuentran presos.

Leer más de Nacional

Escrito en: Joyeria Santa Fe Robo santa Fe

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 978016

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx