Top 5

Los 5 jugadores de la NBA con las mansiones más lujosas

EL UNIVERSAL

¿Quién no querría tener una mansión de ensueño? ¿Quién no desearía contar en su residencia con todos los lujos posibles? Seguramente, este es un sueño común en muchos y para algunos sí es posible cumplirlo.

Esos "algunos" son ricos y famosos por destacar en la música, la televisión, el cine o el deporte, como es este último el caso de los que aquí mencionaremos.

Y es que recientemente se dio a conocer la lista de las estrellas de la NBA que cuentan con las residencias más increíbles del planeta y esta ocasión, con información de El Universal, te presentamos su caso.

1.- Chris Bosh

/media/top5/top-1_31marzo2014.jpg

Con solo 29 años de edad, el jugador del Miami Heat cuenta con la mansión más lujosa del conteo. Pagó por ella la nada despreciable cantidad de 12 millones 333 mil dólares. Su hogar está ubicado en Miami Beach.

Bosh tiene además otra mansión, ésta costó 9 millones 400 mil dólares y está ubicada en Pacific Palisades, California. El ala del Miami Heat aprovecha la fama que le ha dado el equipo de basquetbol.

2.- Kobe Bryant

/media/top5/top-2_31marzo2014.jpg

A pesar de que Bryant está a punto de ser dado de baja lo que resta de la temporada, debido a una lesión en la rodilla, el jugador de los Lakers de Los Angeles puede consolarse en la mansión que tiene en New Port, California. Precio: 9 millones 450 mil dólares

El jugador mejor pagado en la liga, a pesar de sus múltiples problemas personales, no ha perdido el toque en el deporte de ráfaga. Tiene otra mansión cuyo valor se calcula en 8 millones 599 mil dólares.

3.- LeBron James

/media/top5/top-3_31marzo2014.jpg

La fama de James le alcanza para estar en este conteo, pues tiene una mansión de las más caras. Debutó en la NBA a los 18 años y hoy a los 29, ha formado parte de los mejores quintetos de la liga, con lo que puede vivir en su casa de 9 millones dólares.

4.- Dwyane Wade

/media/top5/top-4_31marzo2014.jpg

Entre los logros de Wade se cuenta: medalla olímpica en 2008, ser deportista del año, All Star en ocho temporadas. Ha sido comparado con Michael Jordan y es considerado uno de los jugadores más ágiles. El precio de su mansión: 8 millones 900 mil dólares.

5.- Chris Paul

/media/top5/top-5_31marzo2014.jpg

Jugador de los Clippers de California. Ha sido All Star en dos ocasiones y fue considerado como el mejor novato en el año 2005. Paul tiene su millonaria mansión en California con la cifra de 8 millones 495 mil dólares.

Leer más de Top 5

Escrito en: top 5

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Top 5

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 977947

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx